sábado, 10 de marzo de 2018

Distinción Día de la Mujer 2.018.


El pasado jueves, en el salón del centro cultural La Confianza, el Ayuntamiento de Valdepeñas otorgó a las Hijas de la Natividad de María una distinción con motivo del Día Internacional de la Mujer. La elección fue realizada por  valoración y votación de los técnicos del Centro de la Mujer y de los del Centro de  Servicios Sociales. 


A nuestras "natis" les otorgaron la distinción correspondiente a la categoría de "colectivo" y en ese homenaje se encontraban también otras tres mujeres, muy significativas en la vida de nuestra ciudad, que lo recibieron a título individual. Por otra parte, fueron premiados un alumno y dos alumnas de Educación Secundaria por la realización de sus respectivos relatos en favor de los derechos de las mujeres en nuestra sociedad.
Os dejamos abajo un vídeo que contiene la lectura del acta referida a la distinción de las Hijas de la Natividad de María leída por Begoña, del Centro de la Mujer.


Flor en representación del Instituto Secular de las Hijas de la Natividad de María y en nombre de nuestras "natis" de Valdepeñas, actuales y anteriores, agradeció la distinción otorgada con las emotivas palabras que se recogen en el siguiente vídeo.


Hemos de agradecer a María Pulleiro, la Directora General  del Instituto, que viajara desde La Coruña exclusivamente para acompañar a sus hermanas en el acto de su distinción.

¡ENHORABUENA, 
QUERIDAS HIJAS DE LA NATIVIDAD DE MARÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario