domingo, 3 de diciembre de 2017

Bienvenida, María del Carmen.


El pasado día 20 de noviembre se incorporó a la dirección de nuestro centro María del Carmen Cumplido que era la Directora General del Instituto Secular de las Hijas de la Natividad de María en el momento de la fundación de su comunidad en nuestra ciudad. Hasta hace poco dirigía el colegio "Nuestra Señora del Carmen" de Betanzos. Desde allí fue destinada por la Directora General y el Consejo  de las HNM para dirigir el centro de Valdepeñas.


Desde el primer momento, nuestra nueva directora se mostró agradecida hacia todos los voluntarios y voluntarias  por la labor que estamos llevando a cabo. También desde ese momento empezó a conocer a nuestros niños y niñas y a sus familias por las que se interesa día tras día. 


Y ya, metida en harina, se ha reunido con los voluntarios y ha trabajado con ellos sobre el programa de nuestra próxima Fiesta de Navidad.


En esa reunión María del Carmen expresó su alegría por el contacto con los niños y niñas del centro y, entre otros, nos trasladó un pensamiento que nos parece parte de un ideario inmejorable:

"Los niños son el aire que respiramos".

BIENVENIDA A TU CASA MARÍA DEL CARMEN.


2 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor!!!. Qué bonito día para llegar al centro: el día de los derechos de los niños....
    Sepamos ser como ellos: alegres y sencillos.
    Gracias a todos los voluntarios/as y que disfrutéis de la fiesta de NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti a Ángeles por seguir nuestro blog con ese cariño que siempre muestras hacia todos nosotros.

    ResponderEliminar